Muchos son los usuarios que por falta de tiempo o por preferencia, no acostumbran revisar sus correos desde las páginas web de los navegadores o mediante la utilización de algún otro programa en específico. Para todo ellos, una alternativa muy interesante seria la extensión creada para Google Chrome PopHotmail, la cual les permitirá revisar su bandeja de entrada mediante pop up, tendiendo la posibilidad de recibir y enviar correos.

Si quieren hacer esto es necesario acceder a la página de Chrome Web Store descargar la extensión e instalarla. Solo basta con hacer clic en el botón de agregar a para que la instalación se realice de forma automática. Una vez que ya se encuentre instalada la extensión de Pop Hotmail, el usuario deberá iniciar sesión con normalidad, con la característica de que a partir de ahora, podrá revisar su correo directamente desde un área de notificaciones que se agrega al navegador, justo al lado de la barra de direcciones.

Tiene la ventaja de que el usuario podrá redactor correos para sus contactos desde la misma extensión, además de que de igual manera tendrá la opción de acceder a la página principal de Windows live Hotmail directamente desde Pop Hotmail. Se trata en sí, de una extensión que simplifica el modo de acceder al correo electrónico de Hotmail de una forma rápida y segura, en tanto que la descarga de la extensión no requiere de mucho consumo de memoria y ofrece las funciones más básicas para los usuarios de Hotmail.

Revisar el correo de Hotmail en Google Chrome

· Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>