La publicidad el medio por el cual algunas páginas se pueden financiar, en especial las páginas que recién nacen, y que pueden encontrar con esta herramienta un buen apoyo para pagar todo lo que se refiere a gastos para el mantenimiento del sitio web. Aunque existen páginas como Wikipedia, la cual no posee ningún tipo de donación, y su financiación la hacen gracias a las donaciones hechas por todos sus usuarios en el mundo entero.

Una de las características que no es muy agradable en la página web de Hotmail es la amplia publicidad que en esta se encuentra, cosa que en muchos momentos se vuelve algo irritante, ya que daña el aspecto gráfico de la web, y pude generar confusión a la hora de acceder a las diferentes funciones que se ofrecen en este servicio, viéndonos los usuarios ante un problema, el cual puede ser resuelto de manera fácil; todo mediante la siguiente aplicación, que se encargará de ello a la perfección, y que no conlleva mayores esfuerzos.

Webmail ad blocker

· Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>